¿QUÉ ES UN GRUPO DE CONEXIÓN?

Los Grupos de Conexión son hogares que se abren cada semana, en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito principal de compartir la Palabra de Dios, a sus vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Es un lugar donde se ora por las necesidades de la personas, se alaba a Dios, se convive y se cuida espiritualmente a cada persona. Invitamos a toda persona que llega a nuestra iglesia a envolverse en un Grupo de Conexión, pues es aquí donde obtienen un cuidado más personal, donde unos a otros pueden exponer sus necesidades y así orar unos por otros, es también aquí donde se desarrolla una relación más fraternal y al mismo tiempo se crece y se aprende.

 Porque predicamos en las Casas?

Porque seguimos el ejemplo de Jesús mientras estuvo en la tierra. El enseñó la Palabra, hizo Milagros, sanó  enfermos y libró a cautivos  mientras  visitaba las personas en sus casas.

Y cada día, en el templo y casa por casa, seguían enseñando y predicando este mensaje: Jesús es el Mesías.”– Hechos 5:42

<iframe src=”https://www.google.com/maps/d/embed?mid=z0dE5MlFz7O8.ktyA5cZ18Vic” width=”640″ height=”480″></iframe>

Si a usted le gustaría integrarse a un Grupo de Conexión, o quiere información de una reunión cercana a usted y sus horarios, por favor comunicarse al 702-871-1900.

¿QUÉ ES LA CAMPAÑA “7 SEMANAS DE TRANSFORMACIÓN”?

Es una  campaña de siete sesiones, que guiará y hará crecer a los participantes mediante la exploración de lo que la Biblia dice sobre cada área de nuestra vida:

  • Espiritual
  • Mental
  • Física
  • Emocional
  • Relacional
  • Financiera

¿CÓMO ME BENEFICIA UNIRME A LA CAMPAÑA?

ESTA CAMAPAÑA LE AYUDARÁ A:

1.Creceer en intimidad con Dios-  Área Espiritual

  1. Vivir con Menos Estres- Área Mental
  2. Restaurar Relaciones Dañadas- Área Emocional

4.Manejar Mejor su Dinero- Área Financiera

  1. Tener mayor Seguridad en su Trabajo.- Área Vocacional

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA 7 SEMANAS DE TRANSFORMACIÓN?

  • Participación individual: Leyendo un devocional diario y memorizando un versículo semanal.
  • Participación en grupos: recibiendo las enseñanzas en video del Apóstol Guillermo Jiménez.
  • Participación en los servicios de domingo: Asistiendo y apoyando en los servicios del domingo y recibiendo las enseñanzas del pastor.